CUESTIONARIO
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Evaluación 1 a 4 en el cual: 1 Deficiente, 2 Suficiente, 3 Bueno y 4 Muy Bueno
Si no aplica o no observado; por favor contestar N.A (No Aplica)
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NOTA
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A.- Atención Ventas
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1. Rapidez de respuesta a solicitud de cotización o consultas relacionadas satisface su percepción de una atención adecuada.
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2. La atención se ejecuta con orientaciones claras respecto a la información del servicio, plazo de entrega y términos de ventas.
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3. La atención y canalización de Servicio Post Ventas es apropiada.
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4. Valora adecuadamente la atención que recibe al contactar personal de nuestra Empresa.
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B.- Atención Personal de METROCAL durante Ejecución de Trabajos de Calibración.
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5.- La Programación y ejecución del Servicio fue acorde a los tiempos requeridos por su Empresa.
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6.- El Personal Técnico atiende sus consultas en forma apropiada (con cordialidad, claridad y asertividad).
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7.- La presentación y trato del personal Técnico en visitas a su Empresa es adecuada.
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C.- Atención Personal de Bodega (Recepción y Despacho).
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8.- La comunicación de recepción o entrega de equipos se realiza en forma oportuna (dando cuenta de inconvenientes, dudas o consultas sobre el estado de equipos, medio transporte y
forma de envío o retiro de los mismos).
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9.- Los instrumentos se entregan adecuadamente (con embalaje original, con información de Certificados, sellos de calibración) y con un trato adecuado durante la tramitación y/o comunicación con su Empresa.
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