Metrologia y Calidad SpA

X
  • No hay productos en la lista

     

     

     

    ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES

    Código

    MC-PG08 R02

    Revisión

    0

    Fecha Rev.

    14-06-2023

    Estimado cliente:

    Agradeceremos que dedique algunos minutos a contestar esta encuesta, la cual nos ayudará a mejorar nuestro servicio para Ud.

    ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

    Nota Venta


    Razón Social Empresa

    Nombre

    Cargo

    Correo Electrónico

     

     

     

    CUESTIONARIO

    Evaluación 1 a 4 en el cual: 1 Deficiente, 2 Suficiente,     3 Bueno    y     4 Muy Bueno

    Si no aplica o no observado; por favor contestar N.A (No Aplica)

    NOTA

    A.- Atención Ventas

    1. Rapidez de respuesta a solicitud de cotización o consultas relacionadas satisface su percepción de una atención adecuada.

    2. La atención se ejecuta con orientaciones claras respecto a la información del servicio, plazo de entrega y términos de ventas.

    3. La atención y canalización de Servicio Post Ventas es apropiada.

    4. Valora adecuadamente la atención que recibe al contactar personal de nuestra Empresa.

    B.- Atención Personal de METROCAL durante Ejecución de Trabajos de Calibración.

    5.- La Programación y ejecución del Servicio fue acorde a los tiempos requeridos por su Empresa.

    6.- El Personal Técnico atiende sus consultas en forma apropiada (con cordialidad, claridad y asertividad).

    7.- La presentación y trato del personal Técnico en visitas a su Empresa es adecuada.

    C.- Atención Personal de Bodega (Recepción y Despacho).

    8.- La comunicación de recepción o entrega de equipos se realiza en forma oportuna (dando cuenta de inconvenientes, dudas o consultas sobre el estado de equipos, medio transporte y

    forma de envío o retiro de los mismos).

    9.- Los instrumentos se entregan adecuadamente (con embalaje original, con información de Certificados, sellos de calibración) y con un trato adecuado durante la tramitación y/o comunicación con su Empresa.

     

    D.- Atención Reclamos (Quejas).

    10.- La respuesta es acorde a un plazo razonable y satisface el requerimiento presentado.

    11.- El Personal de METROCAL atiende sus reclamos por aspectos Técnicos en Quejas o consultas en forma apropiada (con prontitud, cordialidad, claridad y asertividad).

    E.- Atención de Personal Facturación y Cobranzas de METROCAL SpA.

    12.- Las Facturas se recibieron a tiempo, de acuerdo con lo solicitado por ustedes y pactado por el Servicio.

    13.- El Servicio de Cobranzas es de un trato afable, con una atención que busca la solución adecuada para ambas partes.